Bilingüismo en el SENA.


El SENA abre ofertas educativas en bilingüismo, para que sus aprendices estén preparados a las ofertas laborales de la actualidad.

Estos programas comprenden un curso de inducción al ingles y otros nueve que corresponden al nivel A1 para los principiantes, A2 que es el básico y B1 que es el nivel intermedio.
Se trabaja vocabulario de la cotidianidad y el contexto del aprendiz como es la familia, ocupaciones, intereses, lugares, y otros.

Para los aprendices que estén interesados en este curso, deben ingresar a www.sena.edu.co , ubicar el campo ¿Qué quiere estudiar? En formación virtual, luego escribir la palabra clave “inglés” y luego buscar. Allí encontrarán toda la información pertinente al curso y de igual manera les dará la orientación para el proceso de inscripción.

El SENA hará una inversión de 10 mil millones de pesos dirigidos a la educación. Esta inversión contará con laboratorios de bilingüismo, dotados de las más altas tecnologías, incorporando así cuatro fuentes importantes como son: tutores, trabajo en equipo, entorno adecuado y las TICS.

Se reforzará este campo de acción con tutores nativos que tienen excelente dominio de la lengua inglesa y que facilitarán en gran parte el aprendizaje de ésta lengua, ya que será casi que una enseñanza personalizada para el aprendiz y con los cuales habrá interacción con la cotidianidad.

No deje pasar esta gran oportunidad de inscribirse y realizar el curso que ofrece el SENA, pues es de entender que no todas las instituciones educativas del país ofrecen estos programas gratuitos y que le permitirán adquirir conocimiento y dominio del inglés de forma asequible, gratuita y conforme a sus necesidades.



2 Respuestas en Bilingüismo en el SENA.

  1. Luis Salazar dice:

    Me interesa aprender idiomas, todos los que me sea posible, por favor informarme en cuanto halla cursos en esta modalidad.

  2. David Alejandro Cruz Parrado dice:

    Buenas tardes
    La verdad desde el 1 de marzo de 2017 en el sena de la calle 65 con cra 13 se hizo una convocatoria y una charla para el convenio migratorio QUEBEC CANADA y viendo el perfil de varios dijeron que aplicabamos mucho para los cargos que se requiere en ese pais, pero lo unico que nos vara es que nos pidieron que deberiamos tener aunque sea el basico en FRANCES y por desgracia no tengo ese idioma
    este idioma frances lo necesito y en verdad en instituciones el valor de la inscripcion supera los 6 millones
    en el sena dijeron una vez que se podria estudiar ya sea presencial o virtual y la verdad no he encontrado en que sede se pueda hacer este curso
    gracias

    David Cruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *