Ciencia Ambiental en EDX (Aguas Residuales)


En EDX, podrás realizar cursos sobre ciencia ambiental teniendo en cuenta temas como; manejo de recursos naturales, ecología ciudadana y política del medio ambiente, para ellos deberás aprender a resolver problemas del medio ambiente como son; la contaminación del agua, el tratamiento de las aguas, la sostenibilidad ambiental.

Durante este curso aprenderás los principios y características de la bioquímica básica, composición de las estructuras y características de operación, avances tecnológicos en la tecnología del agua y tratamiento de aguas residuales.

Para desarrollar este curso debes tener requisitos previos como: principios de ingeniería ambiental, monitoreo de tratamiento de aguas.

Los contenidos de este curso son:

Capitulo O: introducción I. desarrollo del proceso de tratamiento de aguas, II procesos típicos de tratamiento biológico de aguas residuales, III contenido principal.

Capitulo I: principios básicos de tratamiento biológico de aguas residuales, tratamientos, determinación de aguas residuales, eliminación biológica.

Capitulo II: proceso de tratamiento biológico aeróbico en aguas residuales: lodos activados, crecimiento de lodos, principios y métodos para la aireación, proyectos del proceso de lodos activados.

Capitulo III: proceso de tratamiento biológico aeróbico: principio básico de Biofilm, biofiltro, biodisk, proceso de oxidación, fluidizado aeróbico.

Capitulo IV: proceso de tratamiento de aguas residuales: proceso de oxidación zanja, biodegradación, secuencia de lote, reactor biológico de membranas.

Capitulo V: tratamiento anaeróbico de aguas residuales: desarrollo y características anaeróbicas, digestor anaerobio, biofiltro anaerobio, proceso UASB, operación y administración del tratamiento biológico anaerobio.

Capitulo VI: biológico proceso de eliminación de nitrógeno: descripción general del proceso de eliminación, tecnología del nitrógeno, proceso de eliminación del nitrógeno y el fósforo.

Capitulo VII: proceso de tratamiento biológico natural, proceso de tratamiento de tierras.

Capitulo VIII: tratamiento y disposición de lodos: fuente naturaleza y tratamiento de lodos, engrosamiento y digestivas, acondicionamiento y deshidratación.

El curso tiene una duración de 10 semanas, de 5 a 6 horas semanales, el idioma es inglés, la institución es TsingguaX, y el tema es estudios ambientales.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *