CRONOGRAMA 2017 SENA MODALIDAD PRESENCIAL


El SENA tiene listo su cronograma para la segunda convocatoria en modalidad presencial. Para la inscripción y matricula tenga en cuenta las siguientes fechas:
Fechas para las inscripciones: el 15 de febrero se publicarán las ofertas a programas de formación titulada en modalidad presencial.

Desde el 17 de febrero y hasta el 26 de febrero se realizarán charlas informativas en cada uno d delos centros del SENA, durante estas mismas fechas se deben realizar las inscripciones por la página web del SENA.

Para la selección fase I que se refiere a la consulta y aplicación de prueba fase I, se dará comienzo a partir del 2 de marzo para los documentos terminados en 0,1,2,3 y 4 y para los documentos terminados en 5,6,7,8, y 9 será el 03 de marzo.

El 6 de marzo se re-programarán pruebas para documentos terminados en o,1,2,3, y 4 y el 7 de marzo para 6,7,8 y 9, hasta las 5 de la tarde.
Si tiene alguna queja o reclamo lo deberá hacer los días 6 y 7 de marzo.

Para la selección fase II desde el 11 ya hasta el 14 de marzo se debe consultar la citación a segunda prueba.
Desde el día 15 de marzo y hasta el 25, se realizará un taller o prueba web controlada. El día 27 se puede consultar sobre aspirantes seleccionados.

Si se presenta alguna queja o reclamo sobre los puntajes se atenderá en cada centro de formación y hasta tres días después de publicados los resultados en la plataforma.

La citación a matricula entrega y verificación de documentos se harán a partir del 28 de marzo hasta el 15 de abril. Los programas de formación en esta modalidad comenzarán el 17 de abril.



Una respuesta en CRONOGRAMA 2017 SENA MODALIDAD PRESENCIAL

  1. Yair sanz dice:

    Estoy muy triste pues inscribi a mi hijo yair augusti sanz a un tecnico en construccion de vias. Y pues cuando el estaba ilusionado y planificndose para entrar solo digeron que el cupo estava incompleto que se inscribiera a otra convocatoria me parece de mal gusto.x que no habrirle cupo a otro tecnico,,,,????
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *