CURSO DE BIOLOGÍA Y CIENCIAS DE LA VIDA EN EDX (ANATOMÍA)


En EDX tendrás la oportunidad de acceder a curso de biología en línea sobre biotecnología, bioquímica, genética, neurobiología, entre otros, estos cursos no tienen ningún costo, además incluyen fundamentos en biología molecular de MIT, introducción a la bioética de Georgetown y fundamentos de neurociencia de la Universidad de Harvard.

Algunos de los cursos son los siguientes:

Anatomía: en este curso podrás aprender todo sobre el sistema tegumentario (glándulas, piel, cabello), también sobre la función del sistema musculo-esquelético.

Aprenderás:

Como entender la anatomía y función de los sistemas esquelético, tegumentario y muscular, además la función y las correlaciones clínicas.

A continuación, te damos una descripción detallada de cada uno de los temas a trabajar.

Sistemas tegumentarios: funciones del sistema, caps. de la piel y funciones, la melanina y la piel de color, glándulas sebáceas y sudoríparas, sentidos somáticos y adaptación, modalidades sensoriales cabello y uñas.

Anatomía del musculo esquelético: propiedades, funciones, y tipos de tejido muscular, revestimientos de tejido, conectivo y los tendones, miofibras estructuras, el crecimiento proteínas, movimiento de las articulaciones sinoviales, fibras musculares esqueléticas, sitios de unión de músculos, expresiones faciales (músculos), pared abdominal, la respiración, y músculos del suelo pélvico, cintura escapular, hombro, músculos del cuerpo superior, región glútea.

Articulaciones: función, estructura, ligamentos, articulación sinovial, artritis, articulaciones de la muñeca, cadera, rodilla y tobillo.

El curso tiene una duración de cuatro semanas, bajo la dirección de la Universidad de Michigan X, estudiando dos o tres veces a la semana, en idioma ingles y comienza el 26 de junio del 2017. El requisito que se necesita es biología básica.

El instructor que le guiara en el proceso es Kathleen Alsup, de la universidad de Michigan.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *