Curso de inglés


El SENA, ofrece cupos en modalidad virtual para que 423.079 personas puedan aprender inglés. Estas personas como requisito mínimo deberán tener acceso a internet, para llevar a cabo sus estudios.

Teniendo en cuenta el tema de la globalización, se hace pertinente y necesario que en la actualidad todas las personas manejen el idioma inglés.

El SENA como institución del estado permite que el estudiante se vincule con empresas en donde la mano de obra es oportuna tanto para la empresa como para el estudiante que se quiere vincular y ejercer con sus habilidades. El SENA capacita personal altamente calificado con altos estándares de calidad.

El curso gratuito de inglés comprende 10 niveles de formación, uno de ellos es un nivel de preparación o inmersión, los otros nueve corresponden a:

  • A1 (Principiantes)
  • A2 (Básico)
  • B1 (Pre intermedio)

El SENA tiene como objetivo con estos cursos que las personas que lo lleven a cabo comprendan y utilicen en su cotidianidad frases cortas y sencillas que los vayan familiarizando con el vocabulario y su aplicabilidad. También serán capaces de responder a preguntas y ubicarse dentro en un contexto.

Quienes estén interesados en el curso deben ingresar a la página www.sena.edu.co buscar “¿Qué quiere estudiar?”, deberá seleccionar “Formación Virtual”, escribir la palabra en “Inglés”, luego debe dar clic en buscar”. En la pantalla siguiente deberá abrir la información del curso y escoger opción “Ver más”, posterior a esto se abrirá una nueva ventana que le dará toda la información sobre el curso y de la misma manera le orientará toda la ruta de inscripción para que pueda hacerlo sin ningún problema.

Si desea más información puede ingresar a este enlace, allí puede escoger el nivel en el cual se quiera inscribir



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *