CURSOS DE INGLES


Estudiar inglés es muy fácil, existen instituciones que te brindan la oportunidad de realizarlo en corto tiempo, de forma asequible y con bajos costos.

Estas instituciones son reconocidas a nivel nacional e internacional. Brindan programas a los estudiantes con niveles principiante y avanzado, dirigidos a toda la población tanto jóvenes como adultos.

Los programas de ingles  se pueden desarrollar de forma presencial o de forma virtual dependiendo la necesidad de cada quien.

A continuación, te mostraremos algunas instituciones en donde podrás elegir tu formación:

1. cursos de idiomas para adultos
La universidad Nacional ofrece en modalidad bimestral o semestral, los programas tienen una duración de 60 horas, para este el requisito es contar con mínimo 17 años de edad. El énfasis que ofrece es el de expresión oral, también se manejan técnicas de escucha, lectura y escritura.

2. Berlitz, tiene un completo programa dirigido a los niños, jóvenes y adultos, este programa se puede realizar de forma presencial u online.

3. Alianza Colombo Inglesa, Reconocida, ya que los estudiantes que deben presentar exámenes internacionales han obtenido excelentes resultados, gracias a los cursos de ingles. La formación es casi que personalizada y los horarios son muy flexibles.

4. American School Way, tiene una duración de 120 horas, divididas en tres etapas, la primera trabaja vocabulario y gramática, la segunda elaboración de trabajos escritos y la última interacción de forma oral. Formación online.

5. Smart, trabaja los niveles del inglés (A1, A2, B1, B2 Y C1), se puede cursar desde casa o de forma presencial a nivel individual, en grupo, o en el programa corporativos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *