CURSOS SENA


El SENA tiene muchos más programas de formación en modalidad virtual para que se inscriba y comience ya. Enseguida encontrara algunos cursos Sena en diferentes campos y sus respectivos programas.

Automotriz: descripción y funcionamiento de los componentes del vehículo (caja de cambio, caja de transferencia y ejes, diferencial, embrague), descripción y funcionamiento del motor de combustión interna a gasolina (bloque y pistones, la culata y sistemas de alimentación).

Calidad: ISO 9001:2008: modulo I, fundamentación de un sistema de gestión de calidad, módulo II, planificación de un sistema de gestión de calidad, auditoria interna de calidad, documentación de un sistema de gestión de calidad, medición, análisis y mejora de un sistema de gestión de la calidad, sistemas de gestión de calidad para entidades públicas.

Calidad en el desarrollo de software en el proceso de desarrollo, calidad en el desarrollo de software, herramientas de soft ware para comercio electrónico, modelos de calidad en software y procesos para software de calidad.

Ciencia tecnología e innovación: aplicación de herramientas metodológicas en investigación: publicaciones científicas y plataforma SCIENTI.

Comercio electrónico: desarrollo de un modelo de planeación estratégica de negocios electrónicos, enfoque y tendencias de los negocios electrónicos.

Comunicación asertiva: estrategias para el mejoramiento de la comprensión lectora, técnicas de comunicación en el nivel operativo, técnicas de comunicación en el nivel técnico.

Conpes social 147: competencias pedagógico-didácticas para la promoción derechos humanos sexuales y reproductivos en el marco del conpes social 147, habilidades para la promoción de de derechos humanos sexuales y reproductivos en el marco del conpes social 147, herramientas para la promoción de los derechos humanos sexuales y reproductivos a través del trabajo en red y el ejercicio de la ciudadanía en el marco del conpes social 147.

Estos y otros programas los encuentra en el SENA  para que se inscriba ya.

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *