DISTRIBUCION FISICA INTERNACIONAL SENA


La distribución física internacional es un programa en el cual se trabajan una serie de operaciones necesarias para visualizar el traslado físico de un producto desde el local de una empresa exportadora hasta la bodega de un importado.

También se refiere al traslado de bienes, insumos y materias primas, constituyendo así la cadena de distribución física.

Objetivo de la distribución física internacional

Descubrir la solución más conveniente para llevar la cantidad necesaria de productos desde su origen al lugar destinado en un tiempo prudente a bajo costo.

Habilidades que desarrolla: comprensión de textos en inglés, en forma oral y escrita, construir el modelo de integración d la cadena logística según los eslabones, definir la programación maestra, según los planes estratégicos, coordinar el transporte según medios y modos, definir métodos y técnicas de manejo de los objetos y procesos, dirigir el talento humano, efectuar transacciones comerciales de acuerdo a lo requerido, establecer sistemas de distribución según el mercado, estructurar planes de contingencia, evaluar el resultado de los procesos, generar valores en la cadena de suministro, monitorear el desarrollo de los procesos, operar los procesos de importación y exportación, procesar información de acuerdo a los parámetros de la empresa.

En el SENA recibirás el título de tecnólogo en distribución física internacional, como carrera técnica con una duración de 24 meses.

los requisitos para iniciar este programa son de media académica, dará iniciará a partir del 17 de abril del 2017. Inscríbete ahora mismo y realiza el proceso de matrícula.

 

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *