ADMINISTRACIÓN EN ENTORNO LABORAL


A nivel empresarial los procesos de información deben ser organizados y procesados de una manera efectiva, ya que documentos y buena comunicación son de vital importancia para la buena ejecución de sus procesos a nivel estructural.

constantemente se presentan fallas a nivel organizacional, pues quienes archivan documentos en una empresa no poseen los conocimientos o herramientas que se requieren para tal manipulación, desconociendo el uso correcto y cuales son los pasos a seguir después de iniciado un documento.

En el SENA podrás aprender todo lo relacionado con archivo y manejo de documentos empresariales. Este curso tiene una duración de 40 horas.

Para llevar a cabo este programa en el SENA, se desarrollaran temas como:
• Generalidades de la administración documental
• Fundamentos básicos de administración documental
• Criterios de archivo para la gestión de un documento
• Comunicaciones oficiales

las habilidades que se desarrollaran durante la ejecución de este programa es el de organizar archivos de gestión de acuerdo a la normatividad vigente y políticas institucionales.

El tipo de programa es de formación virtual y los requisitos básicos son tener conocimiento y manejo de herramientas informáticas y de comunicación como, correo electrónico, chats, messenger, procesadores de textos, software de presentación, Internet y los navegadores necesarios.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *