II CONVOCATORIA VIRTUAL SENA 2018


El SENA tiene listo su cronograma para la segunda convocatoria virtual a nivel nacional. Para realizar cualquiera de los programas de esta formación tenga en cuenta las siguientes fechas:

La publicación de ofertas e inscripciones se desarrollará a partir del 12 de julio en cuya fecha estarán disponibles las ofertas para cada uno de los programas de formación titulada.

Entre el 13 de julio y hasta el 22 de julio se realizarán inscripciones a través de la página web.

La selección para consulta y aplicación de pruebas durante la fase I, deberá tener en cuenta el documento de identidad, ya que de acuerdo al número se establecen fechas diferentes, así:

El 25 de julio se realizará para documentos terminados en 0,1,2,3 y 4

El 26 de julio se realizará para documentos terminados en 5,6,7,8 y 9

La reprogramación de pruebas se realizará de igual manera, teniendo en cuenta terminación del número de documento. El 27 de julio documentos terminados en 0,1,2,3 y 4 y el 30 de julio para documentos terminados en 5,6,7,8 y 9.

El 31 de julio se atienden quejas y reclamos solo hasta las 5 pm.

Para la selección de la fase II, será el día 03 de agosto en donde podrá consultar la citación a la segunda prueba, a través de la plataforma SOFIA plus.

El 04 de agosto se desarrollará la aplicación de la prueba web o taller controlado.

El día 06 de agosto podrá consultar si fue seleccionado como aspirante.

Las matriculas se realizarán a partir del 08 de agosto y hasta el 25 del mismo mes, durante esta fecha se citará a la matrícula y posteriormente se entregarán documentos para ser verificados.

El inicio de los programas virtuales dará inicio el 28 de agosto.

 

 

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *