INGENIERIA INDUSTRIAL ESCUELA DE INGENIEROS


La  Ingeniería Industrial es la rama de las ingenierías  que se encarga de la programación, interpretación, análisis e implementación de estrategias que optimicen el rendimiento de los procesos a nivel industrial y de prestación de servicios.

La Ingeniaría Industrial integra técnicas y tecnologías para que los procesos  que se desarrollen a nivel industrial sean de excelente calidad, utilizando las ciencias matemáticas, físicas y sociales como eje s fundamentales en el desarrollo de sistemas integrados.

En la Escuela Colombiana de Ingeniería  Julio Garavito, obtendrás el título como “Ingeniero Industrial”.

La duración de esta carrera es de (10) semestres, en jornada diurna, de forma presencial.

El total de créditos académicos a obtener es de 166.

El código SNIES es 2563, con un registro calificado según resolución No 616 del 25 de enero de 2012. Modificada con Res. No. 2066 de 25 de marzo de 2010.

REQUISITOS DE GRADO

Le será otorgado como ingeniero Industrial a aquel estudiante que haya cursado y aprobado todas las asignaturas del plan de estudios correspondientes.

CAMPOS DE ACCION DEL PROGRAMA INGENIERIA INDUSTRIAL

El  Ingeniero Industrial requiere de la interacción continua con las personas de su entorno laboral, siendo fundamental su capacidad de liderazgo, organización, disciplina y excelente comunicación para logar coordinar un trabajo en equipo de calidad.

La Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito cuenta con tres profesores con formación en maestrías en diferentes áreas de la ingeniería y un docente con formación doctoral.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *