CURSO GRATUITO SOBRE INGRESOS Y GASTOS PERSONALES


En la actualidad la globalización ha causado un efecto negativo en el bolsillo de los colombianos, pues en el afán de modernización no medimos los costos de los objetos y gastos que generamos a diario. Muchas veces adquirimos objetos que no necesitamos para en nuestra cotidianidad. La sociedad nos ha llevado a un consumismo desmesurado e incontrolable.

El proceso de modernización implica el estar en constante cambio en todo lo que tiene que ver con la compra de artefactos eléctricos y otro tipo de elementos. Existen diversas formas de reducir gastos, pero estas formas deben estar muy bien planeadas, lo primero es hacer un análisis que determine hacia dónde va el dinero, y empezar a realizar ajustes, otra técnica sería la de evitar realizar compras innecesarias. Este tema requiere de prácticas rutinarias que permitirán mejorar la inversión del dinero y no se convertirán en un dolor de cabeza para cada uno de nosotros.

El curso gratuito de ingresos y gastos que ofrece el SENA, te permitirá mejorar la inversión de tu dinero. Este programa tiene contenidos como: ingresos, gastos, presupuesto y ahorros. El título a obtener con este programa es el de COMPLEMENTARIA VIRTUAL EN INGRESOS Y GASTOS PERSONALES.

Los requisitos que se necesitan para realizar este programa en el SENA es saber manejar algunas TICS, disposición para la lectura y buenos hábitos de estudio.

El objetivo de este programa es el de generar la información contable, financiera y fiscal de acuerdo a la normatividad y políticas organizacionales.

Este programa tiene una duración de 40 horas. El tipo de formación que se lleva a cabo es de tipo virtual. Las inscripciones en el SENA son de tipo permanente.

Todos los programas que ofrece el SENA, son implementados con el fin de ofrecer al aprendiz técnicas aplicables para su vida diaria y lógicamente a su desarrollo y perfil laboral.

¿Quiere tomar esta oferta de educación?.  Ingresa aquí 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *