MAESTRÍA EN ACTIVIDAD FÍSICA


Entrenamiento y Gestión Deportiva

Para mantener una buena salud y una óptima calidad de vida, no debemos olvidar la importancia de la actividad física, ya que gracias a la práctica de ésta se pueden prevenir enfermedades y también se sirve de tratamiento para otras.

En la actualidad se hace necesario la preparación profesional en el campo de la actividad física, pues el deterioro de la salud de los individuos se ve reflejado día tras día, por la falta de profesionales que brinden un servicio de calidad.

La maestría en Actividad física (Entrenamiento y Gestión Deportiva), está orientada para aquellos profesionales que desean profundizar los conocimientos en la práctica y direccionamiento del entrenamiento físico.

El título a obtener es el de Magister en actividad física (entrenamiento y gestión deportiva), patrocinado por la Fundación Universitaria Iberoamericana FUNIBER.
Los objetivos de esta maestría son el de formar profesionales con los saberes y recursos para ejercer un excelente desempeño laboral en el campo de la actividad física.

ESTRUCUTURA DEL PROGRAMA
Este programa tiene una duración de 24 meses, la matricula se puede realizar en cualquier momento, ya que no es un programa presencial.
La estructura del programa está definida así:
1. parte: Materias obligatorias, con una duración de 11 meses, para un total de 360 horas y un total de créditos de 36.
2. parte: Módulos optativos, con una duración de 8 meses, para un total de 375 horas y un total de créditos de 37,5.
3. parte: Estudio y resolución de casos, con una duración de 2 meses, para un total de 60 horas y un total de créditos de 6.
4 parte: Proyecto final, con una duración de 3 meses, para un total de 195 horas y un total de créditos de 19,5.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *