MAESTRIA EN DIRECCION ESTRATEGICA EN TELECOMUNICACIONES


En la actualidad el desarrollo de las tecnologías y las telecomunicaciones, requiere de empresas y organizaciones institucionales que soporten el manejo de las redes de telecomunicaciones.

La Maestría en dirección estratégica de las telecomunicaciones, afronta la necesidad de disponer de un gran conocimiento de las diferentes tecnologías de las redes, también analiza el rol de las telecomunicaciones en cada uno de los procesos estratégicos de las organizaciones, teniendo en cuanta la economía y la demanda, así:

Da una visión amplia de la relación entre las telecomunicaciones y la sociedad
Da una visión completa del pensamiento estratégico desde la planificación empresarial hasta su despliegue en estrategias de telecomunicaciones
Comprende la relación que existe entre los procesos de negocio, sistemas organizacionales y formas de trabajo con el mundo de las telecomunicaciones.
Aporta conocimiento teórico sobre telecomunicaciones utilizando hermanitas y métodos relacionadas con la dirección estratégica.
Fomenta habilidades para superar los problemas de toda actividad.

La maestría va dirigida a profesionales dinámicos, creativos y motivados por liderar proyectos empresariales de las telecomunicaciones.

El título a obtener es el de Magister en dirección estratégica de las telecomunicaciones, patrocinado por la Fundación Universitaria Iberoamericana FUNIBER.

El objetivo principal de este programa es comprender y dominar los conceptos básicos relacionados con las redes de telecomunicación y a los servicios asociados a ellas como parte de la estrategia de desarrollo empresarial.

El plan de estudios a desarrollar es el siguiente:
Parte 1. Estrategia de negocios
Parte 2. Tecnología y negocios
Parte 3. Software, tecnología y negocios
Parte 4. Metodología de la investigación científica y proyecto final de master.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *