MAESTRÍA EN DISEÑO, GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE PROYECTOS


La maestría en diseño, gestión y dirección de proyectos, contempla tres elementos fundamentales en su formación como: diseñar proyectos, gestionar su proyección desde la iniciación a la reflexión post-mortem, dirigir todos los esfuerzos humanos individuales colectivos hacia los fines del proyecto y los intereses de los afectados.

 

 

Este programa esta orientado para quienes tiene la inquietud de involucrarse en el mundo de los proyectos de manera responsable y con una excelente disciplina de estudio y que desean desempeñarse en el campo de la docencia e investigación de proyectos en el campo profesional, ejerciendo cargos en asesoría de proyectos y ejecutivos.

 

 

El título a obtener es el de Magister en diseño, gestión y dirección de proyectos, patrocinados por la Fundación Universitaria Iberoamericana FUNIBER.

 

la maestría esta estructurada en 4 partes, de la siguiente manera:

 

• 1 parte: Diseño, con una duración de 7 meses, 27 créditos y una totalidad de 270 horas
• 2 parte: Gestión: con una duración de 8 meses, 25 créditos y una totalidad de 250 horas
• 3 parte: Dirección: con una duración de 6 meses, 28 créditos y una totalidad de 280 horas
• 4 parte: Proyecto final de master o tesis de grado: con una duración de 24 meses, 90 créditos y una totalidad de 100 horas

 

El objetivo de esta maestría es formar profesionales que desarrollen un pensamiento creativo, ejecutivo y gerencial, para el desarrollo, la gestión y la dirección de proyectos.

 

 

El programa se desarrolla a distancia, las clases no son presenciales, se pueden formalizar las matriculas en cualquier momento, siempre y cuando hallan plazas disponibles.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *