MAESTRÍA EN GESTIÓN Y AUDITORIAS AMBIENTALES


En la actualidad la legislación en cuanto a medio ambiente se hace más importante y más rigurosa, por este motivo las empresas requieren de un profesional encargado de esta área.

El desarrollo empresarial debe tener en cuenta los factores ambientales, económicos, sociales y éticos para su libre funcionamiento.

La maestría en gestión ambiental y auditorías ambientales está diseñado especialmente a aquellos profesionales que desean recibir una formación ambiental en gestión y auditorías ambientales y de esta manera enriquecer sus expectativas laborales.

Objetivo: obtener una formación avanzada de carácter especializado y multidisciplinar, encaminado a una especialización profesional. Formación de profesionales en el área ambiental que puedan desempeñar sus funciones, a través del trabajo en equipo, interdisciplinar en los diferentes campos de la ciencia ambiental.

El título a obtener es el de Magister en Gestión y Auditorías Ambientales, patrocinado por ls Fundación Universitaria Iberoamericana FUNIBER.

La estructura de esta maestría está diseñada de la siguiente manera:

• 1 parte: Consultoría ambiental créditos 40, duración 12 meses para un total de 400 horas
• 2 parte: Especialización Optativo., créditos entre 30 y 50, duración 9 meses y horas entre 300 a 500.
• 3 parte: Metodología de Investigación científica y proyecto final o tesis de grado créditos 20, duración 3 meses y un total de 200 horas.

La matrícula para este programa se puede realizar en cualquier momento, ya que no hay fecha establecida por ser un programa no presencial. También se debe tener en cuenta si se encuentran las plazas disponibles.
El periodo de tiempo total para el desarrollo de esta maestría es de 24 meses, es decir 2 años.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *