MAESTRÍA EN PROYECTOS DE ARQUITECTURA Y URBANISMO


La arquitectura es una delas áreas más desarrolladas y aplicadas. La maestría en arquitectura y urbanismo busca formar profesionales en el desarrollo y dirección de proyectos de arquitectura y urbanismo, con un enfoque global.

Este programa incorpora conocimientos y herramientas actualizadas, para los profesionales que quieren desarrollar proyectos urbanos arquitectónicos.

Esta maestría cumple con un modelo teórico, formativo y práctico y de gran reconocimiento profesional, dotado de docentes certificados y supervisados con los más altos estándares internacionales.

Esta maestría se estructura en tres módulos de aprendizaje como son: diseño, gestión y dirección de proyectos urbano arquitectónicos.

Los profesionales que buscan un crecimiento urbano ordenado y el crecimiento físico de las ciudades son quienes principalmente deben adquirir los conocimientos que en este programa se desarrollan.

El profesional podrá ejercer cargos ejecutivos en empresas públicas y privadas, con la función de administrar todas las áreas y recursos en proyectos de arquitectura y urbanismo.

El título a obtener es el de Magister en Proyectos de Arquitectura y Urbanismo, acreditados por la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER).

El plan de estudios está estructurado en 4 partes:

• 1. Diseño de proyectos de arquitectura y urbanismo, duración 270 horas.
• 2. Gestión de proyectos de arquitectura y urbanismo, duración 250 horas.
• 3. Dirección de proyectos de arquitectura y urbanismo, duración 280 horas.
• 4. Proyecto final de master o tesis de grado, duración 100 horas.

La duración de la maestría es de un estimado de 900 horas (créditos), el estudiante podrá matricularse en cualquier momento, ya que no es un programa presencial. El máximo de tiempo para la realización de esta maestría es de 24 meses.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *