MARCO LÓGICO DE PROYECTOS IDENTIFICACIÓN Y ANALISIS


El marco lógico de proyectos es una herramienta que facilita el proceso de conceptualización, da seguimiento a la ejecución y a la evaluación de cualquier proyecto. Su objetivo principal es el de orientar grupos que se beneficien, evidencien buena participación y tengan excelente comunicación.

Durante el desarrollo del programa de gestión de proyectos se aprende a formular, ejecutar, dar seguimiento y evaluar proyectos y programas en cualquier empresa direccionados por personal capacitado para este fin.

La formulación y evaluación de proyectos son labores que toda empresa pública como privada debe desarrollar continuamente para llegar a cumplir con los objetivos que se han propuesto.

El programa marco lógico de proyectos: identificación y análisis del SENA, trabaja temas como el análisis de involucrados, árbol de problemas, árbol de objetivos y el análisis de alternativas.

Quienes quieran hacer parte de este programa deberán tener dominio de herramientas informáticas y de comunicación como: navegadores de internet, procesadores de texto, correo electrónico, software para presentaciones y demás herramientas tecnológicas fundamental todo programa de educación virtual. Además, debe evidenciar gran interés por la formulación y desarrollo de proyectos en diferentes áreas o campos de acción.

El tipo de programa es formación virtual y su modalidad es virtual con una duración de 40 horas con inscripciones permanentes. Código del programa 594858.

Para realizar la inscripción deberá haberse registrado previamente, luego dar clic en inscripción en donde deberá registrar tipo de documento, número del documento, la contraseña y continuar con el proceso que le indiquen.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *