MARKETING DIGITAL PARA SU NEGOCIO EN EDX


Wharton es una escuela de negocios de la Universidad de Pensilvana, además es una de las mas prestigiosas del mundo por liderar este tema. A través de la plataforma de EDX, podrás realizar el curso de marketing digital para lograr el éxito en la economía digital.

El curso tiene una duración de seis semanas, estudiando de dos a tres horas por semana, su nivel es intermedio en inglés y el tema central es negocios y gestión.

Que se aprende:

  • Como aprovechar los nuevos modelos en los negocios y el comercio electrónico para aumentar rentabilidad.
  • Exitosos medios sociales y técnicas de marketing digital
  • Comercio electrónico, métodos digitales y aplicación del mundo del marketing
  • Como comercializar los productos de forma eficiente y eficaz

Programas del curso de marketing digital

Durante la primera semana (fundamentos del comportamiento), inducción al curso, online, online general, nuevos modelos de negocios de la economía, digital, introducción a la gravedad (topografía, resistencia, geografía.

Segunda semana: nuevas formas de interacción: fricción y comercio, la variedad y la economía digital, redes.

Tercera semana: herramientas y principios: introducción a los activos de marketing digital, herramientas de marketing y tácticas, publicidad en línea. Enfoques y principios, ganado y medios integrados, compromiso móvil.

Cuarta semana: nuevas plataformas de comunicación, efectos redes, publicidad social y selección de objetivos sociales, características del producto y contenido viral virales, celebrity orgánica, comunidad en línea y modelos de influencia.

 

El instructor con el cual se desarrollará el curso es David Bell de Wharton School de la Universidad de Pennsylvania, para un aprendizaje a nivel profesional.

 

 

 

 

 

 

 



Una respuesta en MARKETING DIGITAL PARA SU NEGOCIO EN EDX

  1. Jhon Jairo Chacon dice:

    Como me puedo inscribir al curso?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *