Noticias innovación SENA


El SENA brinda un mejor servicio utilizando las redes sociales más frecuentes, para todas aquellas personas que quieren obtener información de SENA SOFIA PLUS.

REDES SOCIALES SENA

Son paginas web en la cual los usuarios comparten información, realizan charlas, hacen comentarios y publican algún tipo de vínculo con otros usuarios. A través de este medio las personas podrán compartir información relacionada con los cursos que ofrece el SENA, convocatorias, inscripciones, y programas de mayor oferta en el momento; de esta manera se brinda una información óptima y se resuelven dudas e inquietudes sobre los programas.

UTILIZANDO FACEBOOK

El SENA utiliza esta aplicación para que los usuarios estén al tanto en noticias y toda información actualizada de SENA SOFIA PLUS, esta puede ser compartida por el usuario y aparecerá en su perfil, permitiendo así que muchas más personas estén enteradas de las últimas noticias. Facebook es un sitio web de redes sociales donde cualquier persona puede crear su cuenta, lo único que necesita es una cuenta de correo electrónico. Allí  puedes compartir vídeos, fotos y demás, también puedes tener un control sobre quienes pueden tener acceso a tu perfil y hacer comentarios. Las personas que utilizan Facebook quieren estar al día con información sobre sus amigos y cualquier publicación que estos realicen.

A TRAVÉS DE TWITTER

SOFIA PLUS utiliza esta red para que al usuario que comparta información le quede registrada en la página como un tweet. Es una red social similar al Facebook y otras redes sociales, pero a diferencia de estas otras es el número de mensajes que allí podrás enviar. Twitter maneja seguidores, quienes realizan publicaciones que tú podrás ver y leer en un orden cronológico de acuerdo a las publicaciones que realicen. En twitter se utilizan los “tweet” (mensajes de 140 caracteres) los cuales pueden obtener etiquetas relacionadas con un tema en especial.

CON GOOGLE +

Si compartes información de SENA SOFIA PLUS, será compartida en tu perfil de Google +. Es una red social que maneja Google Inc. Esta red utiliza círculos, hangouts (aplicación multiplataforma de mensajería instantánea), intereses y comunidades. Son utilizadas desde servicios móviles desde sistemas operativos Android y aplicaciones de escritorio.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *