SENA SOFIA PLUS INNOVANDO TECNOLÓGICAMENTE


En SENA SOFIA PLUS (Sistema de aprendizaje activo), podrás acceder al sistema de administración mediante el cual los procesos de formación aumentan la calidad y la eficacia de forma flexible, brindando una forma de gestión, formación y evaluación en su organización. Estructural.

SENA SOFIA PLUS se ha convertido en una herramienta en donde el aprendiz satisface sus necesidades y requerimientos de manera eficaz coordinada e interactiva.

Debido a su gran demanda se han  tenido que modificar estándares mejorando así la productividad de este portal. Este cambio se ha fortalecido pensando en la mejora continua para ofrecer a sus educandos calidad, pero sobre todo optimizando el desarrollo de sus actividades.

A continuación, encontrarás los procesos mejorados para que puedas acceder fácilmente a todos los programas del SENA con una óptima calidad:

  • Modificación al proceso “Solicitud de Cambio”, en donde la Dirección General del SENA, puede solicitar o sugerir cambios en el aplicativo SOFIA PLUS.
  • Se adicionó un módulo de “Búsqueda Asistida”, permitiendo a los usuarios informarse por categorías en los diferentes programas.
  • El usuario visualizara un banner de ayuda para “recuperación de la contraseña”, en caso de pérdida.
  • Para la formación como tecnólogo, deben cumplir con el requisito de “Saber Pro”, para luego poder ser certificados. Esta opción se habilitó a través del “Rol Agente GAE.

Para mayor información, ingresar SENA SOFIA PLUS y podrás consultar los cambios efectuados a la fecha., en cuanto a boletines informativos del SENA.

SENA SOFIA PLUS, es la herramienta que necesitas para iniciar tu proceso formativo.

 

 

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *