SENA PRESENCIAL TERCERA CONVOCATORIA 2016


Convocatoria 2016

La oferta de programas de formación titulada en la modalidad presencial será a partir del viernes 06 de mayo en su tercera convocatoria 2016.

Las personas que estén interesadas deberán estar pendientes para realizar el proceso de inscripción en las fechas estipuladas.

Los programas a ofrecer están designados para aquellos que quieren iniciar su proceso como operarios, técnicos, tecnólogos, auxiliares, realizar alguna profundización tecnológica o técnica.

Cada proceso se deberá realizar en la página del Sena, www.senasofiaplus.edu.co
Todas las ofertas educativas para los programas de formación titulada presencial se publicarán desde el 06 de mayo. Para realizar algún programa debe tener en cuenta el de su interés, además se debe tener en cuenta los requisitos que el Sena exige para la modalidad.

Se realizarán charlas informativas en cada uno de los centros del Sena entre el 07 y el 15 de mayo y durante las mismas fechas deberán realizar la inscripción a través de la página web.
El Sena tiene diferentes horarios para los diferentes programas, a continuación, encontrará el que más se ajuste a su necesidad:

• Modalidad diurna: de 6:00 am a 6:00 pm
• En horas de la mañana entre las 6:00am a la 1.00pm
• En la tarde desde las 12:pm a las 6:00 pm
• Nocturna, entre las 6:00 pm a las 10:00 pm
• En horas de la madrugada, entre las 10:00 pm a las 6:00 am
• Sábados y domingos de 6:00 am a 6:00 pm

Si desea consultar la oferta educativa disponible debe ingresar a la página oficial, allí deberá “buscar oferta”, luego debe seleccionar el tipo de formación en carreras técnicas, deberá seguir las indicaciones que allí le darán, de inmediato aparecerán las ofertas disponibles al igual que las fechas de inscripción, para realizar todo el proceso deberá estar registrado en la plataforma SOFIA plus.



Una respuesta en SENA PRESENCIAL TERCERA CONVOCATORIA 2016

  1. yuli dice:

    Hola porfavor nesesito saber si hay la carrera de hoteleria y turismo a qui en elsena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *